¿Cómo saber si Google me ha penalizado?

Todos los webmasters y editores son muy cuidadosos para no cometer penalizaciones en los motores de búsqueda, especialmente con Google.

Un buen día observa que las visitas y las ventas le están bajando considerablemente. Entonces haces una búsqueda y su sitio web ya no sale en las primeras posiciones que salía antes o simplemente ya no aparece en los resultados. Lo primero que le vendrá es un estado de pánico pero… ¿realmente saber lo que ha sucedido?

Usted ha sido penalizado por Google.

Uno de los problemas más frustantes que puede venir a través de la optimización de motores de búsqueda.

Cuando usted no puede encontrar su sitio web en absoluto en el índice de Gooogle o si usted no tiene los primeros lugares de su nombre de dominio, es casi seguro que tiene una penalización.

Dependiendo de la intensidad de la gravedad se podrá solucionar o no. Algunas violaciones de las plíticas de google son deliberadamente peores que otras.

Una pena puede durar unas semanas, unos años, o puede entrar en una lista negra para siempre

Hay 2 tipos de sanciones principalmente: sanción de ranking en 30 sitios y sanción de ranking en 950 sitios.

Una sanción 30 afecta a todo el dominio en cada búsqueda y disminuye posiciones en el ranking de un sitio web por 30 sitios. En cuanto un sitio cae desde una anterioridad de alto rango a 31. La única solución para superar esta pena es tener un contenido único en su sitio, conseguir enlaces de sitios de confianza y también ser enlazados en sitios de alta calidad

Una sanción 950 es la más dura. Los sitios web penalizados pasan a la última página de Google. También conocido como «el fin de los resultados». Loúnico para evitar esto es no tomar participación en cualquier táctica de black hat SEO como el relleno de palabras clave, usar granjas de enlaces, poner texto invisible, utilizar páginas de entrada que los ususarios no puedan ver pero sí las arañas de google…

Si usted ha sido penalizado por Google no le eche la culpa a Google. Las sanciones se hicieron para prevenir el abuso y jugar limpio. Dedicar más tiempo a ejorar el ranking de su sitio web le llevará a utilizar los servicios de un experto SEO.

Las penalizaciones de Google pueden ser muy costosas para las empresas, ya que pueden perder el acceso a su sitio web y a sus clientes.

¿Qué tipo de penalizaciones tiene Google para las webs?

Google tiene una serie de penalizaciones para las webs, incluyendo la eliminación del sitio web de los resultados de búsqueda, el bloqueo del sitio web en los navegadores web y el envío de avisos a los propietarios del sitio web.

¿Por qué Google penaliza a las webs?

Google penaliza a las webs por una variedad de razones, incluyendo el uso de técnicas de SEO black hat, el envío de spam a los usuarios de Google, el alojamiento de contenido malicioso o el uso de técnicas de marketing engañosas.

Deja un comentario