seo

Sin categoría

¿Qué es la optimización de un motor de búsqueda?
SEO es una colección de herramientas y mejores prácticas que ayudan a que su sitio web tenga una mejor calificación en los resultados de los motores de búsqueda, lo que genera más tráfico en su sitio y potencialmente más negocios.

Sin embargo, aunque una vez SEO involucró agregar palabras clave a su sitio para que los motores de búsqueda lo encontraran, el SEO en 2018 es mucho más complejo e implica un alcance de consideraciones mucho más amplio.

Hoy en día, el SEO es un trabajo de tiempo completo para pequeñas empresas y muchos están recurriendo a expertos en diseño de sitios web y mercadotecnia, como Pronto para obtener asistencia.

Cómo crear una estrategia de SEO
Olvídese de lo que cree saber sobre SEO y comience a pensar en él como un campo en constante evolución. A medida que los comportamientos de los usuarios y las capacidades de los motores de búsqueda se desarrollan con el tiempo, los estándares van y vienen en un abrir y cerrar de ojos.

Asumiendo que puede omitir el SEO y solo ‘wing-it’ puede evitar que alcance su potencial de negocio completo.

No es solo la industria del marketing en línea la que está evolucionando; La industria de su negocio también está madurando. Entonces, cuando se trata de SEO, realmente no puedes «configurarlo y olvidarlo». Debes estar monitoreando y monitoreando qué tan bien funciona todo para que siempre estés un paso por delante de la competencia.

Aquí hay algunos puntos que debe considerar al elaborar una estrategia de SEO:

¿Quién está en su mercado objetivo? – Hoy en día, el SEO no solo consiste en captar la mayor cantidad de tráfico posible, sino en atraer visitantes de alto valor interesados ​​en lo que ofrece. En términos demográficos, ¿qué es lo que busca su mercado? ¿Cómo están realizando búsquedas en la web? ¿Dónde están ubicados? Cuanto más específicas sean sus respuestas, más valiosas serán sus inversiones en SEO. ¡Google Analytics es un buen lugar para comenzar sus investigaciones!
La mayoría de las personas realizan búsquedas en dispositivos móviles: no necesita estadísticas que le muestren que en los últimos años el mercado móvil en línea se ha disparado, superando a los equipos de escritorio hace años. La optimización de los sitios web para los navegadores móviles es fundamental si quiere posicionarse bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Si no está seguro de la medida en que se mide su sitio web, ingrese la URL de su sitio en la Prueba de Google para dispositivos móviles.
Los motores de búsqueda se están expandiendo. Cuando alguien menciona motores de búsqueda, ¿asume automáticamente que está hablando de Google? El gigante tecnológico tiene una participación tan grande en el mercado que ‘Googlear’ se ha convertido en un verbo. Sin embargo, una parte importante de las búsquedas se realizan en sitios alternativos, como Bing de Microsoft. Haga un punto para buscar su sitio en las alternativas de Google para ver dónde clasifica. Solo mejorar el compromiso con las redes sociales y agregar metaetiquetas puede ser todo lo que necesitas para mejorar un par de rangos en Bing.
¿Qué está buscando tu audiencia? – Hace solo unos años, el usuario promedio no confiaba en los motores de búsqueda para entender las preguntas conversacionales. Buscaban con frases torpes como «entrega de flores en Nueva York». Ahora la gente se siente cómoda escribiendo cosas como «¿quién entrega rosas cerca de mí?» Los cambios en los hábitos de los buscadores suelen ser sutiles, pero afectarán a las palabras clave que serán más valiosas para su sitio . En lugar de centrarse en las palabras clave que le generan más tráfico, concéntrese en aquellas que se traducen en conversiones, ingresos y ganancias.